lunes, 7 de diciembre de 2009

Maastricht!!

No voy a ser yo menos y no poner una entrada en vodafoneros around the world!!
Ahí me tenéis en la estación de Maastricht, en la primera visitilla que hicimos a Aachen, la bici no se ve pero ahí quedó aparcada, dicen que allá donde fueres haz lo que vieres...pues eso, si en Holanda hay que andar en bici, se anda y listo! Eso si...lo de comer a las 11:30 sigo sin pillarle el truco...

Que contaros, la ciudad es muuuuuy guapa, es pequeñina pero muy muy chula, ya me diréis cuando vengáis, ahora además está toda iluminada con las historias de Navidad...muy guay!Eso sí, beben un vino caliente...HORRIBLE!!Es igual que si bebieran sangría caliente!!! :S

En el curro, pues bien también, mis jefes son dos cracks, Laurent me da todos los días un par de horas de master class que no tienen precio!!!

Y la casa, pues mirar:





En el ático ese amarillo, montaremos el campamento base cuando vengáis!!! :)
Asi que nada, aquí queda el primer post de este blog que en realidad no se si lee alguien!!!!
Una semanina por aqui, y de momento sin queja alguna!!!
Saludos a wesconsin!!! :)

1 comentario:

  1. el primer glühwein (o por lo menos en Alemania lo llaman asi..) está askerosisimo, nenita. Luego se le pilla el trankillo y está bueno y to :P

    ResponderEliminar