viernes, 6 de noviembre de 2009

Nómada asentado



Remember, remember the Fifth of November,
The Gunpowder Treason and Plot,
I know of no reason
Why the Gunpowder Treason
Should ever be forgot.



Y aprovechando que ayer hubo fuegos artificiales (por si no sabeis la razón), pues actualizo hoy, y así lo celebrais también.

Noticia importante, seguimos por aquí. Vivos. Mal alimentados, pero vivos.

Ya me he pegado mis primeras visitas, mis primeras birras, mis primeros conciertos, mis primeras comidas típicas (o sea, comida india, comida oriental, sandwiches...el fish&chips me NIEGO a probarlo), mis primeros Banskys, mis segundas birras, mis primeras raves, y mis primeras maldiciones en contra del sistema de transporte londinense. Ha sido una buena semana.

El caso es, que ya estoy asentado. Y cerquita del curro! No me pondré a quejarme, porque duermo caliente y tardo poco en llegar al trabajo, pero tengo que decirlo o reviento: no se como pueden los ingleses vivir durante 4 años en las condiciones que yo viviré dos meses. Pero en fin, eso es cosa suya, será que soy un burgués acomodado.

A quien le interese, esta es mi casa. Y si, esa es mi ventana. No, la moto no es mía.
El colchón (que no cama, eso no se estila) es cómodo y ENORME (200x170cm), y tengo minichimenea!! no creo que sea muy seguro encenderla en un suelo de madera enmoquetado (sobre todo porque no hay protección alrededor de la susodicha), pero el caso es que está ahí.

Las mejores noticias, que ya puedo cocinar al fin, y dejar de comer mierdaca como la que comen el 90% restante de la oficina (el pepino está rico pero...en todas las comidas? excesivo). Los ingredientes, pues más bien rarunos. Mi barrio es mayoritariamente musulmán, y eso se nota en los comercios (habrá que aprender a cocinar comida halal) pero siempre hay un hiper cerca donde hay de todo (por un módicamente excesivo precio). Eso sí, esta vez no pienso cocinar para más de uno (excepto si hay visitas)

Respecto a la oficina, aún no he tomado fotos ni nada, pero podeis entreteneros viendo este resúmen (vale más quitar el sonido).

Y nada más de momento, a ver que tal se presenta el finde, y ya os contaré. Si teneis alguna duda, usad Google.

No, en serio, preguntadme lo que querais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario