lunes, 7 de diciembre de 2009

Como se marujea en Holanda...

Ya que me puse os voy a contar el primer día de marujeo en Holanda...por que tiene delito!!!!!!!
El primer intento fué poner la lavadora, esta lavadora:

Menos mal que el botón START es internacional, por que imposible entender nada, podía salir de ahí cualquier cosa, si no se encogió, destiñó o whatever la ropa...fue de milagro!!

Bueno mientras, ya que gracias a quién sea en esta casa no hay esa moqueta que tanto le gusta a mi partner de mi izquierda, me puse a limpiar un poco el suelo...ay amigo, una escoba!???aquí no saben que es eso!! :) mirar la chapuzilla que hicimos pa conseguir algo que quitara el polvo del suelo!!!

Ya parecía que iba todo guay, la ropa salió bien, nada.....a tenderla...ja! un tendal de toda la vida???era demasiao fácil...tienen algo parecido...pero no se, yo creo que requiere hasta 5º de Informática ( que no de Teleco ) por lo menos pa poder armarlo!!!!!!Se rompía por tolos laos!!!

Bueno al final...success!!
Eso sí...ahí se quedó!!! No intenté nada más, salimos a tomar una cervecina que también es internacional!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Mi ma!, parece que reciclasteis un carro del super!, ay, si hubieras estudiado 5ºInformatica... ni MacGyver te haria un tendal mejor :P

    ResponderEliminar
  2. quisiera veros a cualquiera de vosotros peleando con el tendal!!! ;)

    ResponderEliminar